Ventajas de los anuncios en off-line: prensa escrita

Ventajas de los anuncios en off-line: prensa escrita

¿Estás pensando en publicar anuncios clasificados en Valencia? Como formato off-line, tiene algunas ventajas que deberías saber.

Los anuncios off-line tienen la principal ventaja de que, frente a los on-line, llegan a todo aquel público sin acceso a Internet. Si pensamos en anunciarnos, llevando a cabo una campaña en la que se den los dos tipos de anuncios estaremos llegando prácticamente a todo nuestro público o gran parte de este. Dentro de los medios off-line, el presupuesto de nuestra campaña publicitaria puede dispararse, pero siempre encontraremos alternativas como los anuncios clasificados en Valencia.

Los anuncios clasificados:

En los periódicos, revistas, semanales, etc., suele haber una página dedicada exclusivamente a un tipo de anuncios que se caracterizan por su formato estándar en cuanto a imagen, diseño y extensión. Estos son los anuncios clasificados. Son anuncios muy económicos, esa es su gran ventaja. Además, podemos intentar destacar por encima del resto de anuncios a través de destacados y formatos extraordinarios.

Los anuncios clasificados se separan por temáticas , de esta manera encontraremos anuncios relacionados con trabajos, inmuebles, contactos, servicios, entre otros… todo para facilitar la búsqueda al cliente final.

Anuncios clasificados en Valencia:

Si eres de Valencia y lo que estás pensando es en optar por anunciarte mediante anuncios clasificados, cuenta con Whitefield. Contacta desde ya con nosotros y observa los resultados.

Deja un comentario