Autobuses – Publicidad exterior

autobuses; publicidad valencia; publicidad exterior valencia; vallas publicitarias valencia; publicidad autobuses valencia

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES EN VALENCIA Y SU AREA METROPOLITANA

La publicidad en los Autobuses es sin duda alguna, la mejor manera de posicionar la marca a publicitar en varios sitios distintos de la ciudad que nos interesa.

Desde Whitefield, comercializamos la publicidad en los autobuses de todas las líneas de AUVACA. Poblaciones como Picassent, Alcacer, Silla, Beniparrell, Albal, Catarroja, Massanassa, Alfafar, Sedaví y por último Valencia. Estos autobuses se mueven por ciudades que suman entre todas ellas casi un millón de ciudadanos, susceptibles todos de ver las marcas que en ellos se publiciten.

Prácticamente los vehículos circulan durante 20 horas diarias por las zonas más céntricas y transitadas de todas las poblaciones, también Valencia, donde se mueven por zonas como la Plaza de España, la estación del Norte, la Avenida Fernando el Católico, El Hospital Peset y el nuevo Hospital La Fe.

Además las distintas opciones publicitarias cubren la necesidad de cualquier cliente interesado.

Bus estandar: Tres espacios publicitarios, uno en la parte trasera y dos en los laterales. Las medidas aproximadas son: Laterales 150cmx60cm y 300cmx60cm y trasera de 190cmx60cm (aproximadamente).

Bus OPI: Tres espacios publicitarios. Las medidas son: Laterales de 180cmx120cm y trasera de 190cmx60cm (aproximadamente).

Bus Trasera Integral: Tres espacios publicitarios cuyas medidas son: Laterales 150cmx60cm y 300cmx60cm y Trasera integral. (aproximadamente)

Bus Trasera Integral – OPI: Tres espacios publicitarios. Laterales con medidas de OPI (Laterales de 180cmx120cm) y trasera integral.

También puedes anunciarte a través de DIGIBUS en el interior de los autobuses.

RECORRIDO LÍNEA AUTOBUSES ALBAL – VALENCIA

PARADAS LÍNEA AUTOBÚS ALBAL – VALENCIA

Paradas línea de autobús Albal Valenciawww.autobusesauvaca.es

961 182 532 – 630 11 61 71 –   enrique@whitefield.es.

Deja una respuesta