PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

Publicidad en Autobuses.

La Mejor publicidad exterior móvil disponible

Los autobuses circulan por las ciudades durante casi 20 horas diarias. La mayor parte de ese tiempo la publicidad  en autobuses está consiguiendo impactos continuamente. Los pasajeros del autobús, los pasajeros de vehículos que circulan a su lado, los pasajeros de vehículos que circulan detrás, viandantes… y todos ellos en el área de influencia que hemos elegido para potenciar nuestra imagen o vender nuestros productos.

La publicidad en autobuses genera gran cantidad de impactos y es muy efectiva, es por ello que con una buena creatividad se puede convertir en una gran campaña publicitaria. Si además complementamos con otro tipo de soportes lo convertimos en una campaña altamente efectiva.

Al realizar publicidad en autobuses podemos elegir entre distintos tamaños publicitarios. Desde los laterales básicos a rotulación completa de autobuses, pasando por laterales OPI, traseras integrales, traseras OPI, publicidad en el interior de los autobuses. En cualquiera de los tamaños conseguiremos un gran número de impactos publicitarios.

En la actualidad, Whitefield dispone de autobuses para publicidad en Valencia. Estos autobuses realizan las rutas desde municipios como Albal, Picassent  y Silla hasta distintos sitios del centro de Valencia y algunos como el Hospital la Fe. En época veraniega, se amplian rutas desde Albal a Cullera. Los autobuses discurren por los pueblos de Picassent, Alcacer, Silla, Beniparrell, Albal, Catarroja, Massanassa, Benetusser, Sedavi, Alfafar, y barrios de Valencia como La Torre y San Marcelino.

Envíanos un correo electrónico, explicándonos que tipo de soporte quieres y donde lo necesitas. A la mayor brevedad te haremos llegar nuestras opciones. Consulta las ubicaciones, características, disponibilidad y precios de los de nuestros mupis publicidad.